Casi respiro. | unayotravezmas

Sabtu, 09 Januari 2016

Casi imposible, pero el casi me convence.
Casi casi casi, casi pasa medio siglo.
No, pero quizás sí..

Casi, o no tan casi.
Me convence, o casi me convence.
La duda mata, más si es por mí misma.
Prefiero creer en lo preciso de las palabras ajenas,
su seguridad al estar lejos de la epidemia las hace
verdaderas, concretas.
El veneno te mata por ese medio siglo,
pero no vale la pena morir y luego nacer para morir.
Morir de qué? morir de no haber vivido, no haber nacido.
O casi haber nacido, casi casi.
La solución sencilla encontrada es una copa de veneno.
Veneno cruel, que no te mortifica por siempre,
sino te despierta en las páginas finales de la novela,
para leer el desenlace y morir en la intriga de conocer
el cuerpo de la historia, de la vida y de la memoria.
Solo es avanzar.

La copa sobre la mesa no tiene la culpa,
ella no te seduce, no sabe hacerlo,
y tú tampoco.

Casi gané medio siglo de vida,
o de un prólogo de vida.
Un veinticincoavo de vida.
Vida, V-I-D-A.
Esto no es vida.

La copa sigue sobre la mesa,
y sé que ella no tiene la culpa,
y también sé que ella no me seduce.

Pero dudo, o quizás no dudo.

La deseo más que antes.
pero aún no tomo una decisión.
Las ventanas ya no quieren verme más
en esta incertidumbre dramática.

Se fueron y me dejaron a oscuras.
O quizás no se fueron, quizás no las veo..
Yo sé que se fueron,
pero prefiero creer que no las veo.

Estoy sola, o casi sola:
La copa sigue ahí, no la veo, pero sé que sigue ahí,
es de lo único que estoy segura..

O quizás no sigue ahí..
La copa no tiene la culpa,
ella no me seduce,
sé, lo sé. Sé que no sabe seducirme,
pero tal vez si sabe alejarme.

No me importa, y tampoco me importas.
Solo quiero enredarme con 300 putas esta semana,
a ver si logro agotar esta energía que por estos días no necesito.

Necesito mujeres, probablemente también hombres.
o quizá no.

Ya no puedo decidir.
No sé si hay copa, naturalmente tampoco veneno.
Tampoco sé cómo se aprende a caminar denuevo.
Cómo practicar si no hay claridad, las ventanas se aburrieron también.
Es patético, pero tal vez no..
Tal vez ya decidi hace varias horas sin darme cuenta,
tal vez ya opté por respirar y sentarme aquí a escribir palabras que nadie leerá.
Tal vez me siento bien y no lo noté..

Casi piso el medio siglo, pero sigue siendo un casi.
Un casi del que estoy segura, pero sigue siendo un casi.
Casi cierto-innegable-verdadero-real-tangible-inequívoco-infinito...

Estoy bien, o quizá no estoy bien,
pero me siento normal:
Casi normal.

0 komentar:

Poskan Komentar